¿Cómo vamos a trabajar?
La terapia individual es un encuentro entre dos personas y un re-encuentro contigo.
En este encuentro se establece un vínculo terapéutico entre persona y psicólogo. Sobre el cual, mediante una serie de procesos y técnicas adaptadas a la persona, encontraremos el camino a seguir para tu crecimiento.
Para conseguir este crecimiento, necesitamos movilizarnos. Lo haremos a través de una psicoterapia integral adaptada a ti y tus necesidades, con una orientación que nos permita focalizar en modificar las conductas, cogniciones, emociones y/u otras características personales en las direcciones que consideremos pertinentes.
Antes, me gustaría conocerte a fondo, comprender tu situación y cómo has llegado hasta aquí. Esta comprensión es crucial para poder diseñar un mapa de intervención específico que nos permita alcanzar los objetivos que acordemos. Encontrando un sentido a la problemática y facilitando cambios positivos y duraderos.
Cuando llegue la última sesión, haremos un resumen de lo que ha sido el proceso. Nos despediremos con mucho cariño y con la confianza y seguridad de que la transformación de tu vida ya ha comenzado.
